martes, 20 de noviembre de 2012

Consejos Prácticos que te ayudarán a Rebajar Abdomen



Aquí te dejo unos consejos para rebajar abdomen:

En el abdomen se producen cúmulos de grasa que junto con una falta de ejercicio o tono muscular hacen que el vientre se vea más abultado en las mujeres con pérdida de cintura y también en los hombres, la buena noticia es que existe tratamiento para rebajar abdomen.

Las causas más comunes suelen ser:

Aumento de grasa superficial, esto es más frecuente entre las mujeres.

Aumento de la distensión abdominal, suele ser producido por una irritación intestinal o lo conocemos como colon irritable.

Incremento de grasa profunda, esto se da más en los hombres y que además corre con el riesgo de problemas cardiovasculares.

Tratamiento para Rebajar Abdomen:

Mesoterapia
Cremas reafirmantes
Cremas lipo-reductoras

Que duda cabe y que siempre se ha dicho por los mejores nutricionistas, es que el mejor tratamiento para rebajar  abdomen, es una buena dieta equilibrada, algo de ejercicio frecuente, dos ó tres veces por semana con una duración de 45 minutos mínimo.

La alimentación juega un papel muy importante para la eliminación de la grasa abdominal. Hay alimentos que debes evitar a toda costa y en cambio hay otro tipo de alimentos que te ayudarán a eliminar la grasa de la zona abdominal.

Por esta razón como tratamiento para rebajar abdomen, incluye en tu nutrición diaria alimentos como el pollo, el pescado, carnes magras y lácteos desnatados.

También es aconsejable que incluyas en tu dieta carbohidratos complejos y carbohidratos ricos en fibra, estos últimos aceleran el metabolismo, permitiendo quemar mayor cantidad de grasa corporal.

Incorpora en tu dieta también entre 2 y 5 porciones de vegetales y frutas, pues te aportarán antioxidantes y colaboran con una nutrición saludable.

Di deseas tener un tratamiento para rebajar abdomen, te voy a invitar a que veas un método que está dando unos resultados espectaculares.


¡Que tengas un excelente día y que consigas todos tus objetivos!

Lleva una Alimentación Saludable para Rebajar Abdomen... y si deseas un método eficaz HAZ CLIK AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...